miércoles, 4 de enero de 2017

El miedo | Poemas

Durante muchos años fui la esclava de un sucio asesino.
Era el miedo, que me inundaba cada sentido.
Yo era incapaz de moverme
y salir de ese camino.

Conviví tantos años con él,
que por un momento me acostumbré.
Pasó el tiempo y quise escapar
Otro tipo de vida debía hallar
Más que aquel que El Miedo me iba a dar.

No escribir, no cantar
No vivir, no brillar.
Porque algo de mí
me podrían robar.

Entonces lo guardé dentro de mi
como un tesoro sin compartir
y vi cómo en mis manos
se empezaba a derretir.

Entonces lo saqué a la luz
y dije un día
Que si alguien lo robara,
yo a crearlo, volvería.

Lo viviré al máximo,
Lo haré estallar.
Viviendo siempre
donde pueda soñar.

¿De qué sirvió toda esa creación
si no pude compartirla?

¿De qué valió todo el tiempo
que invertí escribiendo?

Para que acumulen polvo,
mis historias,
en los cajones del recuerdo.

Esta vez le diré no al miedo
que me invadió durante tanto tiempo
Porque esto es lo único que tengo:
yo misma.

Esta vez no hay miedo
porque me habré ido por completo.

Aiana 2017

Me pareció una falta de respeto para ustedes mis queridos lectores, empezar la introducción al inicio del poema. Ahora les quiero explicar a qué se debe esta publicación: Simplemente hoy fue el día en que me dije "Ya basta de miedos". Sucede que hoy se publicará a las 15:00 hrs Chile, una nueva publicación en mi fanpage: Aiana Art luego de un largo receso que nunca fue planeado. Ustedes que tienen tiempo leyéndome, saben por todas las cosas que he pasado. No fue fácil realizar esta publicación pero "¿Quién dijo miedo?". Sentí inseguridad, dudé muchas veces. Sentí miedo. Pero no permitiré que el miedo me paralice, porque este es el camino que yo decidí tomar, y ni el miedo ni nadie me va a hacer girar.

Sólo deseo con este post buscar la manera de decirles que el miedo es un sentimiento común, que siempre busca derrotarnos, pero nosotros somos mucho más fuertes porque tenemos la decisión de combatirlo.

Gracias por leer mi blog, nos veremos nuevamente el día domingo con nuevos avances sobre mi Diario de viaje a una vida saludable y más contenido.


AIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario